miércoles, 7 de abril de 2010

Un par de Chistes de Jesús

Nuestro compañero de 5º B Jesús de la Cuesta quiere contaros un par de chistes. A ver que os parecen.

Chiste 1
En la clase:
- Maestro- Jaimito, dime dos pronombres.
- Jaimito- ¿Quien, yo?
- Maestro- Muy bien Jaimito... Aprobado.

Chiste 2
Va un explorador que le persigue un león y el hombre ya cansado dice:
- ¡Señor, haz que el león se vuelva Cristiano!
Entonces el león se para, se arrodilla y dice:
- ¡Señor, bendice estos alimentos que vamos a tomar!

7 comentarios:

  1. que graciosos los chistes

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja que grciosos los chistes Jesús

    ResponderEliminar
  3. qe graciosos jajajajaj¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me parto y me mondo. Que cosas ten graciosas se te ocuren.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja son muy divertidos como van dos y se cae el del medio

    ResponderEliminar
  6. pos vaya yo me se chistes mejores Jesús(que rollo)

    ResponderEliminar