viernes, 15 de abril de 2011

Final de trimestre entre concierto y procesión.

Como en los dos cursos anteriores, despedimos este segundo trimestre con un magnífico concierto de la Orquesta JNZ y la posterior procesión de infantil, que también acompañamos con la Orquesta.
Aunque ya lo sabéis todos y todas, porque os lo hemos dicho directamente, quiero dejar aquí constancia del enorme orgullo que siento de vosotr@s por el sensacional trabajo que hemos hecho juntos.
Para los que estuvimos en el concierto, volvió a ser una mañana mágica, cargada de emoción y alegría compartida. Esa alegría que nos llena por dentro de satisfacción y nos hace sentirnos un poquito más felices.
Os traslado de nuevo las muchísimas felicitaciones que recibimos la maestra Rocío, el maestro Jerónimo y yo para compartirlas con todos los componentes de la Orquesta.
Agradecer, por supuesto, la colaboración de la maestra Mercedes, que nos volvió de dejar boquiabiertos, y a Miguel, por su acompañamiento con la guitarra.
En cuanto a la procesión, creo que tod@s lo pasamos muy bien, ayudados en gran medida por esas madres de la AMPA que nos volvieron a preparar un magnífico desayuno de chocolate con churros. 
De nuevo agradecer a todos los maestros, maestras y equipo directivo que colaboran de una forma u otra para que este proyecto siga adelante.
Próximamente colocaré los videos del concierto.
Felices vacaciones a tod@s.

1 comentario:

  1. Pues si querido maestro Enrique, es para estar orgullosos de todos los niños y niñas de la orquesta, y de sus maestros y de el excelente trabajo que hacen en cada concierto.
    La palabra enhorabuena empieza a quedarse demasiado justa para premiar vuestro esfuerzo y dedicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar