martes, 27 de septiembre de 2011

Nueva página web de la Orquesta JNZ

Desde hace algún tiempo tenía la intención de hacer una página web para la Orquesta, y por fin ya está aquí. En ella hemos querido reflejar y explicar brevemente el contenido y esencia del proyecto. Se incluyen vídeos, fotos, uná página de contacto, una zona de noticias y novedades e incluso un foro en el que se puede participar activamente.

Como novedad para este curso, abrimos la posibilidad de que cualquier centro de cualquier localidad y/o provincia pueda asistir a los conciertos de la Orquesta. Para ello sólo hay que ponerse en contacto con nosotros a través de la propia página web en el apartado Contacto.

Aquí tenéis el enlace y espero que sea de vuestro agrado: http://orquestajnz.weebly.com

3 comentarios:

  1. Maestro te queria preguntar si algunos de los niños que hemos entrado este año en el instituto podriamos seguir participando en la orquesta.
    Soy Felipe.Contesta me por favor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Felipe. Siempre hay niños y niñas del instituto que participan en la Orquesta, pero es más complicado de lo que parece. Seguramente este año habrá colaboraciones otra vez, pero se irá decidiendo sobre la marcha y siempre en contacto con los maestros del instituto. Esto además requiere un trabajo muy serio de los alumnos/as que participan, que tienen que estudiar mucho las piezas musicales y las partituras por su cuenta. En fin, nosotros tenemos las puertas abiertas, pero no siempre es posible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A bale muchas gracias lla ablare yo contigo.
    Muchas gracias y un besito.
    Felipe.

    ResponderEliminar