viernes, 18 de noviembre de 2011

Conclusiones tras el primer ensayo general.

Ya pasó... El jueves fue nuestro primer ensayo general de este curso. Es siempre el más complicado. Para muchos y muchas, la primera vez que experimentan la sensación de 150 artistas tocando y cantando a la vez. Es una explosión de emoción compartida.
Parece que los años van jugando cada vez más a nuestro favor, porque tengo que decir que estuvo bastante bien. Por supuesto hay muchas, muchas, muchas cosas aún por mejorar para llegar a sonar como una auténtica Orquesta, pero para un primer ensayo...muy bien. Ahora todos tenemos que concentrarnos en mejorar las cositas que no salieron bien, y procurar que cada ensayo general sea un poco mejor, pues son realmente pocos los que tenemos por delante. Ánimo a tod@s y a seguir trabajando.

OS PRESENTO A MI EQUIPO...
Como cada curso, selecciono a un grupo de personas que se encargan de la mayor parte del trabajo de montaje y desmontaje de toda la infraestructura necesaria, tanto para los ensayos, como para las actuaciones. Este es el equipo de trabajo que se está encargando por ahora de estas labores. Son mi gente de confianza, aquellos en los que deposito la responsabilidad de hacer un trabajo imprescindible, sin el cual este proyecto no sería posible. Tengo que agradecer a muchos alumnos y alumnas que se han ofrecido para estas labores, pero el aspecto organizativo hace imposible que puedan participar todos los que quieren. Aún así, en cualquier momento os puedo necesitar...seguid atentos.
Tras el primer ensayo general, hay que felicitar también a este equipo por su excelente trabajo. Para ellos también fue su primera vez como colaboradores, y en mi opinión, no se puede hacer mejor. Aún así, hay cositas que también tenemos que mejorar, y sobre todo, aprender a hacerlo igual de bien pero en la mitad de tiempo.... Ánimo chic@s. Cuento con vosotr@s.

4 comentarios:

  1. hola maestro enrique soi sergio nose si te acordaras de mi estuve tocando en la flauta 1º con "chechu" como estais?? tu y jeronimo y todos os exo de menos ya son dos cursos los que estoy fuera de ese gran colegio me alegra mucho oir que seguiis con la banda quiero ir alli al pua para ver si jeronimo me puede dar una fotocopia de la letra del cante de orobroy para el ies rodrigo caro y deciros lo orgulloso que me siento aun de aver estado en esa gran escuela con esos grandes profesores como tu y jeronimo y que os quiero muchoo que sigais asin un abrazo.SERGIO

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio. Claro que me acuerdo de ti.
    Me da mucha alegría que escribas y mucha nostalgia que nos eches tanto de menos, pues a nosotros nos pasa lo mismo.
    Gracias por hacernos sentir importantes con tu comentario. Solo intentamos que vuestro paso por el colegio sea el mejor de los posibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. para mi aver estado en ese colegio a sido todo un honor,un privilegio ni los maximos colegios de pago le llegan a la suela de los talones al pua y ustedess los mejores maestros de la historiaa y mas alegria me da ami poder ablar contigo despues de tanto tiempo y bueno quiero ir para alla una tarde de estas cuando ustedes esteis alli pero no secuando ir,y mi comentario no os a echo sentir importantes os a echo sentir importante lo grandes que sois porque lo valeiss enn un abrazo

    ResponderEliminar
  4. De nuevo Gracias, Sergio.
    Sólo estamos en el colegio las tardes de los martes, pero normalmente tenemos reuniones y tutorías. Puedes intentar pillarnos en algún huequecito, si quieres.
    Los próximos miércoles hasta el concierto, ensayaremos de 4 a 5 de la tarde, ese es un buen momento para acercarte a saludarnos.
    Nos dará alegría verte por allí.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar