martes, 13 de diciembre de 2011

Jueves de convivencia y viernes de excursión

Esta semana estaremos bastante entretenido. El jueves, nuestro colegio recibirá a los alumnos y alumnas del CEIP Antonio Cuevas, que nos visitarán para hacer unas jornadas de convivencia y participar en el último ensayo general de la Orquesta JNZ, en la que ellos participarán aportando unas magníficas voces que se sumarán a nuestro coro. Tendremos pues dos coros sobre el escenario en un mismo concierto.
Los alumnos y alumnas de 6º A serán los encargados de recibirlos  (acompañados por nuestra directora  y el maestro tutor) y acompañarlos durante toda su estancia en nuestro centro. Tras una breve visita por el cntro, realizaremos una prueba de sonido algo diferente a las anteriores, tras lo cual realizaremos un desayuno organizado por nuestra AMPA, y tras el recreo, el Gran Ensayo General.
El viernes, realizaremos una visita a las arrocerías Herba en San Juan de Aznalfarache. En esta visita se nos mostrará todo el proceso y tratamiento del arroz desde su recolección hasta su envasado final.
Si queréis saber algo más sobre esta empresa, una de las más importantes a nivel nacional, puedes pinchar en la foto para visitar su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario