sábado, 28 de enero de 2012

Celebración del día de la Paz

El próximo lunes día 30 celebraremos en el cole el día de la paz. Como ya es tradición, durante esta semana hemos estado escuchando en los distintos tonos de entrada y salida, canciones diversas con temática relacionada con la Paz. Y el lunes habrá unos actos comunes en los que se leerán los distintos lemas que cada nivel ha preparado en unos murales. Esta imagen es el mural que representa a los cursos de 6º, y que ha sido elaborado por las alumnas de 6º A Lydia, Paula y Cecilia. Hay que felicitarlas porque han hecho un trabajo fantástico, incluyendo un lema precioso que dice: "Si no tienes la Paz dentro de ti, de nada sirve buscarla fuera".
Para una de las actividades que realizaremos este día, los niños y niñas de todo el colegio tienen que llevar un globo, de un color determinado. El color para nuestro ciclo es el azul, así que no olvidéis llevar un globo azul el lunes.
Las madres y los padres de la AMPA están simultáneamente organizando un mercadillo solidario con juguetes y otros objetos donados por las familias, con la intención de recoger algo de dinero que será destinado a Cáritas, e irá directamente a las familias más necesitadas de nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario