jueves, 22 de marzo de 2012

Espectacular el último ensayo general. Necesitamos un bajo eléctrico.

Hoy ha sido el último ensayo general antes del próximo concierto. Es de esos días en que disfruto con la batuta porque ya sale casi perfecto. Tras oir la grabación del ensayo, me reafirmo en la opinión de que ha sido un ensayo magnífico, y que el próximo miércoles 28 daremos un gran concierto.

Tan sólo hemos tenido un pequeño problema, porque nuestro amigo y colaborador al bajo eléctrico, el maestro Antonio I. tiene un instrumento bastante viejecito ya, que sólo lo usa para tocar con nosotros y está dando problemas de ruidos muy molestos. Por eso, desde aquí pedimos la colaboración de cualquier persona que pueda prestarnos un bajo eléctrico en buenas condiciones para el día del concierto. Os lo agradeceríamos mucho.

Por otro lado, el piano del maestro Jero pasó a mejor vida, pero por suerte, seguimos contando con el apoyo de nuestro cole que nos va a posibilitar la compra de un nuevo instrumento, imprescindible para el área de música en general y para los ensayos y conciertos en particular. Gracias, compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario