miércoles, 27 de junio de 2012

Concierto Final. Los Chicos del Coro.

"Vois sur ton chemín" de la película "Los chicos del coro" ha supuesto un verdadero reto para nosotros. Por una parte estaba la cuestión del acento, pues no queríamos cantar una versión traducida. A esto, añadir la dificultad de las voces y, por supuesto, una instrumentación totalmente atípica para nosotros.
Salvando las cuestiones técnicas, a mí personalmente, me encanta como nos ha quedado, pues contampla todos los aspectos importantes de la pieza original. Hasta tal punto están conseguidas nuestras adaptaciones que la propia página de Youtube las reconoce y nos inserta la publicidad (como si hubiésemos cogido la música original para hacer el vídeo).
En este caso, el portagonismo se centra en el coro, que para el poco tiempo con que hemos contado, ha hecho una labor extraordinaria. Bravo por las maestras Mercedes y Lucía, pues su implicación nos ha ayudado mucho a salir adelante con estos resultados.
Al resto de la Orquesta, Trasladar una felicitación muy especial, pues ha supuesto un Mas difícil todavía que no solo hemos superado, sino que además creo que hemos "bordado"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario