sábado, 1 de septiembre de 2012

Comienza un nuevo curso.

Termina el mes de agosto y, con él, las vacaciones para muchas personas que se reincorporan a su trabajo. Es el caso de los maestros y maestras, que el próximo lunes volveremos al cole para empezar a preparar este nuevo curso 2012-2013 que está a punto de comenzar.

Estos primeros días son de vital importancia para que la "vuelta al cole" se haga dentro de unas buenas condiciones y con una buena organización, pues son muchos los elementos que hay que preparar para que todo funcione de maravilla (reparto de cursos y funciones, organización de las clases y espacios comunes, horarios, proyectos y programas educativos, material escolar,...y un largo etcétera.).

El día 10 de septiembre es el día señalado para el comienzo de este nuevo curso para los alumnos y alumas de Infantil y Primaria. Hasta entonces os iré informando de las novedades que se vayan produciendo.

Pinchando en la imagen podéis ver el calendario oficial para este curso, a falta de incluir los días de libre disposición que decida el Consejo Escolar Municipal.

2 comentarios:

  1. Gracias por la información
    Somos María y Fernando, los papás de un peque que entra este curso en vuestro cole, estaremos al tanto de las notocias

    ResponderEliminar
  2. Hola María y Fernando.
    Gracias y bienvenid@s.

    ResponderEliminar