martes, 18 de septiembre de 2012

Empezamos con el coro y la percusión.

Esta mañana se ha realizado el tradicional reparto de instrumentos de percusión, para lo cual nos hemos reunido en el gimnasio en el recreo. Mañana miércoles será la reunión para l@s aspirantes a coro, que como el año anterior, si son nuevos en la modalidad tienen que superar unas pruebas de afinación y entonación.
Será el jueves cuando comiencen los primeros ensayos de percusión, y la próxima semana comenzaremos con las dos modalidades, alternando los días de ensayo como ya hicimos el año pasado.
Como novedad, este año seremos más estrictos en cuanto a las asistencias a los ensayos. Ya sabéis que la participación en la Orquesta es voluntaria, pero a los que se apunten les vamos a exigir compromiso y puntualidad, como todos los años, pero vamos a ser menos permisivos en el caso de las faltas injustificadas. Además, este año nos comprometemos a interrumpir menos en las clases para comunicaciones relacionadas con la Orquesta, así que habrá que estar pendientes a los medios de comunicación que utilizaremos en el propio cole o en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario