lunes, 19 de noviembre de 2012

Cuadrante Recta Final de Ensayos.

Se acerca la fecha del primer concierto de la Orquesta JNZ y tenemos que acelerar el ritmo. Al hecho de abordar tres temas nuevos en un mismo concierto hay que unir cierta apatía en muchos de los componentes de la Orquesta, lo que está haciento tambalear el primero de los conciertos de este curso. Es por esta razón que en los próximos días se va a intensificar el nivel de exigencia y se van a tomar medidas para que nuestra Orquesta pueda brillar como lo ha hecho siempre.
Ahora toca trabajar duro, muy duro. Así que os dejo el cuadrante de ensayos para que vayáis haciendo vuestros planes, pues será requisito imprescindible para continuar tocando, asistir a los ensayos, y además con las lecciones bien aprendidas.
¡Ánimo a todos y todas, pues nos queda un duro trabajo, pero el esfuerzo merecerá la pena!



3 comentarios:

  1. Hola maestro Enrique , soy Victoria Rocío de 6ºC, estoy muy triste por no poder ir a los ensayos de la banda porque, me he roto un pie y tengo que estar en reposo "espero que echéis de menos ha vuestra pandereta ,jeje " decirte que cuando vuelva a los ensayos pondré todo mi empeño para que esta pandereta suene lo mejor posible. Por cierto he visto el anuncio del concurso de canal sur "Nuestra Navidad" y he pensado en porqué no presentas la banda al concurso, seguro que ganas porque eres un gran profesional.Espero estar pronto en la banda.
    UN BESO PARA TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria.
    Me enteré de lo de tu pie, y me preocupé mucho por ti. De vez en cuando le pregunto a tus compañeras. Ya me dijeron que estás mejor pero que necesitas reposo.
    Por supuesto que echamos de menos a la pandereta y a la panderetera (la que la toca, jeje). Se queda un espacio sonoro vacío sin ti.
    Pero no te preocupes por eso y recupérate bien. Cuando vuelvas nos pondremos a trabajar a piñón.
    Por cierto, fíjate en los audios que he puesto arriba a la derecha. Cuando te aburras puedes estudiar un poco aunque sea con la mano o con una pandereta de juguete.
    Lo de Canal Sur no sé lo que es, le echaré un vistazo.
    Un fuerte abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestro, soy José Manuel Sosa ex-alumno, el miércoles pasado no fui porque a pesar de tener dos exámenes, tenía que jugar un partido contra el colspe, siento las molestias, cada vez que pueda ir allí estaré
    Un saludo

    ResponderEliminar