viernes, 15 de marzo de 2013

Renuncio.

Como ya sabéis la mayoría de los que me conocéis, este año he presentado solicitud de traslado a otros centros educativos de Andalucía. El pasado martes 12 se publicó la resolución provisional de adjudicación de vacantes en el concurso de traslados. En ésta, me concedieron una de las plazas que yo había solicitado, pero hemos (mi familia y yo) tomado la decisión de renunciar a esa plaza.
Eso supone que el próximo curso, con seguridad, seguiré estando con vosotros y vosotras en el cole.
He hablado con la directora para intentar continuar con la tutoría que ahora mismo tengo y poder así terminar el trabajo de un ciclo completo.
Espero que esta decisión sea beneficiosa para todos y todas. 
Para el próximo concurso de traslados....ya se verá.

4 comentarios:

  1. ¡Creo que para toda la comunidad educativa del PUA es una excelente noticia!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es la principal razón de tu renuncia?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pastor.
    En cuanto a la pregunta "anónima", la principal razón de mi renuncia es de índole personal y familiar, por lo que no lo publicaré en este blog.

    ResponderEliminar
  4. No te vas a arrepentir. En este cole eres muy querido y seguro que tendras la oportunidad de iniciar nuevos proyectos que den rienda suelta a tu creatividad.

    ResponderEliminar