jueves, 13 de junio de 2013

Más Fotos. Por Carmen Valle Atienza.

En este concierto hemos tenido la suerte y el privilegio de que otra persona, amiga nuestra y madre de una alumna de la Orquesta, haya estado en el concierto final haciendo fotos. Gracias a esta circunstancias, tenemos un nuevo álbum para compartir con vosotr@s. ¡¡¡Y QUE ALBUM!!!
A diferencia de Pastor, nuestra amiga Carmen Valle Atienza, estuvo dedicada en exclusiva a las fotos. Creo que se pasó cinco horas disparando, y el resultado no podía ser mejor.

En mi opinión, ha conseguido captar un montón de momentos mágicos, esos momentos que hacen que se nos haga un nudo en el estómago cuando vemos a nuestros niños y niñas sobre el escenario.

Pero, y ahora viene lo mejor, también ha reflejado muchas de las cosas y los momentos especiales que se viven sobre el escenario, cuando el telón aún está cerrado, cuando todavía no hay público, cuando los nervios y la tensión se apoderan de nosotros, cuando el trabajo previo confluye con la espera en un torbellino de emociones difícil de describir.

Para colmo, su compañero, José Mª Rodríguez Caro, nos ha regalado su tiempo y su trabajo haciendo una labor de edición preciosa. Esto sí que es un verdadero trabajo en equipo.

Desde aquí, mi más sincera felicitación y mi agradecimiento a ambos por este sensacional trabajo.

Seguro que tod@s vais a disfrutar mucho con el reportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario