viernes, 23 de agosto de 2013

Entrevistas completas. Mercedes y José Domingo.

Dos maestros del Centro que cuentan sus vivencias con la Orquesta JNZ. En ambos casos, maestros colaboradores desde dentro.

En el caso de la maestra Mercedes, ha sido una de las voces de nuestro proyecto desde el principio. Costó su tiempo y su trabajo pero, al final, conseguimos que nos deleitara todas las vísperas de Semana Santa con su impresionante voz. Ya desde dentro del proyecto, en su labor de co-direccón del coro, ha sido un refuerzo importantísimo para nosotros.

El maestro José Domingo es uno de los maestros que vio nacer el proyecto desde muy cerca, y uno de esos maestros que entendió rápidamente que era una aventura por la que merecía la pena apostar. Además, durante varios cursos, fue uno de nuestros cámaras tanto en los ensayos como en los conciertos. Uno de esos maestros siempre dispuestos a echar una mano en lo que fuera, sin importarle nunca si su labor era o no visible.

Esta entrevista la he querido recuperar a toda costa, por eso, a pesar de los problemas con el audio (consecuencia de un cable que se estropeó durante la grabación) la he subtitulado en los fragmentos donde no se entiende bien lo que dice.
A ambos, muchas gracias, por TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario