miércoles, 11 de septiembre de 2013

Horario y novedades.

En este curso, mantendremos básicamente el mismo esquema de trabajo que el curso pasado, pero introduciremos algunas novedades importantes en la tutoría de 6º B:

- Este año no hay asignatura de Ciudadanía.
- El área de Lengua tendrá un bloque más que el curso pasado, pasando de 5 a 6 a la semana.
- Haremos algunas actividades más de lectoescritura englobadas dentro del "Plan de Escritura" del Centro.
- Se realizarán agrupamientos flexibles por niveles dos horas a la semana, un bloque para Lengua y otro para Matemáticas.
- Participaremos en el programa de "Alimentación Saludable" que se desarrollará en el Cole.
- Retomaremos los grupos de confianza y mantendremos el proyecto para la mejora de la convivencia, con algunas novedades importantes en el terreno de la acumulación de puntos verdes.
- Realizaremos diversas actividades para conocer nuevos juegos y pre-deportes en Educación Física, tras lo cual retomaremos el sistema de propuestas y votaciones que pusimos en marcha durante el curso pasado.
- Cambiaremos de encargados y delegados cada trimestre.

En función de cómo marche el curso, decidiré si nos embarcamos en alguna actividad adicional o no. Ya estoy dándole vueltas a la cabeza y barajando algunas ideas que probablemente os resultarán interesantes.

Os dejo aquí el horario y el equipo docente que tendremos durante este curso. Pincha sobre la imagen para ver más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario