miércoles, 12 de noviembre de 2014

Necesitamos acompañamiento musical para el Coro.

Uno de los objetivos que me planteo durante mi estancia en este Centro es la creación de una agrupación musical con aquellos alumnos y alumnas que quieran tocar algún instrumento y puedan complementar al Coro. Pero eso, por cuestiones de tiempo y organización, creo que aún queda lejos.

De momento, ya estamos ensayando con el Coro, y nos gustaría contar con algún acompañamiento musical con la idea de intentar montar algún villancico para final de trimestre. Lo ideal sería alguien que toque algún instrumento que pueda realizar funciones de acompañamiento (guitarra, piano, bajo, percusiones...) que tenga disponibilidad horaria como para ensayar algunos recreos con nosotros y que tenga ilusión por participar en nuestro proyecto. No se requiere un gran nivel musical, lo suficiente como para hacer un acompañamiento para las voces.

Aquellas personas interesadas, por favor, pónganse en contacto conmigo (maestro Enrique) y buscamos la fórmula de hacer algo interesante para que nuestros alumnos/as disfruten aún más de esta actividad.

Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario