miércoles, 24 de diciembre de 2014

1ª Pieza del Concierto de Navidad 2014-15. Los Campanilleros.

Pues ya tenemos aquí el primero de los tres vídeos del pasado Concierto de Navidad de nuestro recién estrenado Coro. Los Campanilleros es un villancico tradicional andaluz, que nosotros hemos adaptado a nuestras posibilidades. Hay un pequeño fragmento a dos voces, que aún tendremos que trabajar para definir mejor.

En cuanto a la música de fondo, ha sido una creación propia utilizando tanto instrumentos de software como algunos instrumentos reales, procurando dar un acompañamiento musical a nuestro Coro. Nos encantaría que esta música se interpretara también en directo, pero aún es pronto para abarcar esta posibilidad. Ojalá sea una posibilidad real pronto.

Me gustaría explicar que el texto de la presentación es creación propia de las alumnas de mi tutoría Isa y Lorena (Esta última no pudo realizar su parte de la presentación por problemas de salud). 
Las grabaciones han sido realizadas por un alumno y una alumna, Antonio y Elena, también de 6º B. Podemos mejorar en esta tarea para ofrecer imágenes de mayor calidad en el futuro, pero de momento, nos han servido para tener un documento gráfico de este primer Concierto.

Esperamos que os guste el resultado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario