viernes, 19 de diciembre de 2014

Entrega de boletines de la 1ª Evaluación. Documento explicativo solicitable.


El jueves tuvo lugar la entrega de notas correspondiente a la 1ª Evaluación, ocasión que aproveché, como tutor de 6º B, para hacer un exhaustivo análisis de lo acontecido durante este primer trimestre.

Además de la información referida a los resultados académicos, se habló en clase de los puntos fuertes, las dificultades que se han dado en el día a día de nuestra clase, las cosas que tenemos aún por mejorar y aquellas en las que ya se han avanzado, entre otras.

Desde la posición de interlocutor, tuve una buena impresión sobre la receptividad de los familiares que acudieron a la reunión. Agradezco las muestras de apoyo y felicitaciones que recibí tras la exposición. Estoy convencido de que antes de que acabe el curso, habremos compartido una interesante experiencia en la que todos y todas somos partícipes, cómplices, EQUIPO.

Algunas personas me pidieron que publicara aquí la presentación que utilicé para no olvidarme de nada de lo que tenía que explicar, pero no estoy muy convencido de la conveniencia de hacer pública esa información, así que prefiero enviársela por correo a todas las personas (familiares) de mi tutoría que quieran repasarlo, compartirlo con la pareja que no pudo asistir, o verlo por no acudir a la reunión.

Para solicitar el documento sólo tienen que escribirme a maestroenriquemontano@gmail.com e indicar de qué alumno/a es familiar y que desea una invitación para ver el documento.

A todos y todas los que estuvieron presentes en la reunión, muchas gracias por vuestra asistencia.

Para terminar, curiosamente me he tropezado con un artículo en el que Mireia Long habla de muchas cuestiones que se nombraron en la reunión. Me alegra saber que vamos creciendo en número...

¿Deberes en Navidad? No, que los niños estén más tiempo con sus padres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario