martes, 24 de marzo de 2015

Próximo Jueves 26 entrega de notas.

Como cada fin de trimestre, el próximo jueves 26 de marzo tendrá lugar la entrega de boletines a los familiares de alumnos y alumnas. Como en el trimestre anterior, se realizará una reunión general informativa donde se abordarán los temas más importantes que han acontecido durante este trimestre.

Como siempre, esperamos vuestra asistencia, pues estas reuniones son momentos muy interesantes para compartir impresiones con el profesorado y contribuir a la mejora de la calidad en la educación de los alumnos y alumnas. Así que nos vemos el jueves. 

El horario es el siguiente:

- Infantil: 17:30 h.
- Primer Ciclo (1º y 2º curso): 16:00 h.
- Segundo Ciclo (3º y 4º curso): 16:30 h.
- Tercer Ciclo (5º y 6º curso): 17:00 h.

Aprovecho para infomaros de que esa misma tarde, la AMPA del centro organiza la tradicional merienda, gracias a la cual se recaudan algunos fondos que se invierten directamente en la mejora de las infraestructuras y proyectos del centro. En este caso, el dinero recaudado será destinado a la adquisición de material necesario para el proyecto musical de Coro, pues los medios técnicos necesarios para este tipo de actividades condicionan de forma determinante las posibilidades y la calidad en la realización de la actividad.
Por esta razón, agradecemos mucho el apoyo que la Asociación está dedicando a este proyecto que tanta ilusión está despertando en el alumnado. ¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario