lunes, 6 de abril de 2015

Comenzamos trimestre participando en un concurso nacional.

Durante el segundo trimestre, los alumnos y alumnas de mi tutoría 6º B estuvieron trabajando en la realización de una serie de cortometrajes sobre la Seguridad Vial con la idea de participar en un concurso que se celebra a nivel nacional.

En los últimos días estuvimos grabando las imágenes necesarias y ya están montados y editados los vídeos. Son un total de 3 vídeos que se han hecho según las bases del concurso. 

Ahora toca someter los videos a su máxima difusión, pues para pasar a la fase final, tenemos que estar entre los vídeos más votados y compartidos por internet. 

Hay 3 modalidades de votación, en la página web del concurso, por Facebook o por Twiter.

Os dejamos los enlaces a los tres vídeos esperando que os gusten y nos ayudéis a difundirlos, pues los tres vídeos ganadores tienen unos importantes premios en metálico que revierten sobre el Centro Educativo, además de una videocámara para los realizadores del vídeo.

Un aspecto a tener en cuenta es que toda la música que aparece en los vídeos ha sido compuesta, creada y editada para la ocasión, en los dos primeros, adaptando la música a la melodía compuesta por los alumnos/as.

Vídeo 1: Tu vida puede cambiar. (Votar aquí).
Vídeo 2: La seguridad Vial.  (Votar aquí).
Vídeo 3: El susto.  (Votar aquí).

Un detalle importante. Podéis votar por los tres vídeos si queréis.
Gracias a todos y todas por vuestra participación.

Criterios de votación.

La votación total se obtiene como resultado de la suma de las tres siguientes variables:
  1. El número de votaciones directas desde la web. Cada participante votante podrá votar a cada video una sola vez desde su dirección IP por día, aunque desde la misma IP pueda votarse todos los videos distintos que quiera.
  2. El número de interacciones en Facebook, siguiendo los criterios establecidos por FACEBOOK en el momento de la votación, y que en la actualidad son los siguientes:
    ACCIÓN CONTADOR
    Compartir +1
    Me gusta +1
    Responder al link +1
    Recomendar un link +1
    Re compartir un link +1
    Responder a Re compartir un link +1
    Me gusta al Re compartir un link +1
    Compartir un link en mensaje privado +1   
  3. El número de interacciones en TWITTER, siguiendo los criterios establecidos por TWITTER en el momento de la votación, y que en la actualidad son los siguientes:
    ACCIÓN CONTADOR
    Twittear un link +1
    Re twittear manualmente un link +1
    Re twittear un link +1

No hay comentarios:

Publicar un comentario