miércoles, 15 de abril de 2015

Excelente arrancada de nuestros vídeos. ¡¡A seguir votando!!

Muchísimas gracias a todos y todas las personas que nos estáis ayudando en los Premios Nacionales de Educación Vial. En tan sólo 4 días, nuestros tres vídeos se han metido entre los 20 más votados, lo que los sitúa como finalistas provisionales. Aún queda mucho tiempo hasta que el 15 de mayo se cierren las votaciones, y es muy importante que nos mantengamos a buen ritmo en las votaciones para afianzarnos en unos puestos que nos den más seguridad, pues a la vez que nosotros, los demás vídeos también reciben votos y aún estamos lejos de los primeros puestos.

Muy importante recordar que la dinámica del concurso permite votar una vez al día y se puede votar a los tres vídeos, tanto desde Facebook, como desde Twitter como desde la página web del concurso.

Pinchando en las imágenes podéis ir a la web del concurso y votar allí mismo, así como compartir en Facebook o Twitear. Cada acción es un voto válido al día, así que ¡¡¡A SEGUIR VOTANDO!!!





Criterios de votación.

La votación total se obtiene como resultado de la suma de las tres siguientes variables: 
  1. El número de votaciones directas desde la web. Cada participante votante podrá votar a cada video una sola vez desde su dirección IP por día, aunque desde la misma IP pueda votarse todos los videos distintos que quiera. 
  2. El número de interacciones en Facebook, siguiendo los criterios establecidos por FACEBOOK en el momento de la votación, y que en la actualidad son los siguientes: 
    ACCIÓNCONTADOR
    Compartir+1
    Me gusta+1
    Responder al link+1
    Recomendar un link+1
    Re compartir un link+1
    Responder a Re compartir un link+1
    Me gusta al Re compartir un link+1
    Compartir un link en mensaje privado+1
  3. El número de interacciones en TWITTER, siguiendo los criterios establecidos por TWITTER en el momento de la votación, y que en la actualidad son los siguientes: 
    ACCIÓNCONTADOR
    Twittear un link+1
    Re twittear manualmente un link+1
    Re twittear un link+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario