jueves, 11 de junio de 2015

Anuncio Concierto Final de Curso 2014-15

Tras varios meses de ensayos, cambiando muchos recreos en el patio por canciones en el aula, el Coro de nuestro centro dará su merecido concierto de fin de curso. Este año estará enmarcado dentro de un proyecto artístico denominado "Las musas vienen a la escuela", que además de este concierto incluye varias actividades artísticas más, como la representación teatral del proyecto profundiza dirigido por José Ramón de la Rosa junto con Manuel Portillo, la realización de murales pintados en paredes del centro o algunas exposiciones de trabajos realizados por el alumnado.

Debido a la masificación del Teatro Gutiérrez de Alba (que además está cerrado por reformas) y ante la imposibilidad de realizar un concierto en unas condiciones medio decentes en nuestro pequeño salón multiusos, hemos recurrido al salón de actos de la Casa de la Cultura. A pesar de su reducido aforo, presenta unas condiciones mucho mejores tanto para el Coro como para el público.

Por esta razón, aparte de una representación en el colegio para infantil de 3 y 4 años, habrá dos días dedicados al concierto, el martes 16 y miércoles 17 con la siguiente organización.

Martes 16:  
- 1º Pase para infantil de 5 años y 1º A y B
- 2º Pase para 2º A, B y C
- Pase abierto al público en general a las 12:00 h.

Miércoles 17:
- 1º Pase para los cursos de 3º y 4º
- 2º Pase para los cursos de 5º y 6º
- Pase abierto al público en general a las 12:00 h.

Dado que la sala tiene un aforo limitado de 90 butacas, hemos decidido hacer dos pases abiertos al público en general, para que ninguna familia se quede sin ver el trabajo de sus hijos/as. Estos pases abiertos serán libres y gratuitos hasta completar el aforo.

Queremos agradecer desde ya la importantísima aportación y también colaboración de la AMPA del Centro para que este concierto sea posible con unas condiciones que nos permitan disfrutar a todas las personas de esta bonita experiencia.

Os esperamos los días de concierto. A pesar de la poca experiencia acumulada por nuestro jovencísimo Coro, creo que va a ser un verdadero espectáculo. Os dejo un anuncio del concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario