martes, 15 de marzo de 2016

Un agradecimiento especial para una colaboración especial.

Uno de los proyectos que nos ha dado muchísimo juego para aprender un sinfín de contenidos y competencias ha sido, sin duda, el "Bizcocho de chocolate". Este proyecto surgió de una conversación tras una reunión, en la que Rosa, madre de Ignacio, se ofreció para colaborar con nosotros en una actividad de repostería. Quizás fue ese el momento en el que nació el proyecto como tal, una variación de una idea que permitía la participación familiar y hacía el proyecto inicial más factible e interesante.

Durante el tiempo de preparación, se estableció una estrecho contacto con Rosa, para ir preparando todo lo necesario y que el gran día de elaboración estuviera todo listo: ingredientes, materiales, hornos, comunicación con las familias, etc... He de decir que, además, Rosa también lanzó algunas propuestas más para poder trabajar las unidades de medida, de donde surgió la idea de los delantales con papel.

Esta entrada, pues, es un agradecimiento con mayúsculas a esta persona que con su ofrecimiento enriqueció nuestra propuesta educativa, haciéndonos a todos partícipes de una actividad con éxito asegurado. ¡Gracias Rosa!, nos vemos en la próxima.

Aquí unas fotos de la actividad, que también será publicada como noticia en Malonso TV. Nuestros reporteros ya están trabajando en ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario