martes, 5 de julio de 2016

"Un segundo más alla" el cortometraje.


Diploma realizado por el alumnado





Pocas cosas quedan ya por decir de nuestro proyecto Andalucía Profundiza de este año. Tras el estreno en el Teatro Gutiérrez de Alba el pasado 7 de junio, han sido muchas las personas que se han interesado por nuestro cortometraje desde diferentes ámbitos.

La razón por la que no se ha publicado antes es porque estaba a la espera de asesoramiento en cuanto a su difusión, pues consideramos que el proyecto tiene calidad suficiente para participar en premios o concursos, posibilidad que no descartamos aún.

No obstante, las bases de Andalucía Profundiza exige la publicación de los productos finales en su página web, donde, tan pronto como sea revisado, aparecerá nuestro corto. Por ello, ya no tiene sentido seguir reservándolo, y no cabe duda de que ésta es "su casa", el lugar desde donde lo presentamos al mundo.

Espero que toda la ilusión con la que se ha trabajado, la inmejorable actitud de la que han hecho gala tanto participantes como colaboradores, el magnífico ambiente de EQUIPO que ha inundado el proyecto desde sus comienzos sea visible para un amplio público al que dedicamos nuestro trabajo.

Cartel realizado por los participantes
A mi sólo me queda agradecer a ese gran equipo su esfuerzo, su ilusión, la facilidad con la que he podido trabajar con ellos, las ganas por trasmitir mensajes positivos y la intención de cambiar el mundo. Estoy convencido de que este proyecto no ha sido "sólo" la creación de un magnífico cortometraje, de lo que más orgulloso me siento es de que sé que todos y cada uno de los participantes lleva un precioso mensaje para el mundo, por eso desde aquí les digo...

"A todos y todas los que, cada día, eligen ser parte de la solución...Gracias por hacer del mundo un lugar mejor".

De vuestro maestro y amigo:
Enrique.

PD: Gracias por esos preciosos mensajes y por ese magnífico diploma que me regalasteis tras saber que no había diploma para el maestro. Todo un detalle.




 Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho el resultado final, después de varios meses trabajando esta proyecto ha salido de 10 el corto.
    Además, tanto esfuerzo a tenido su recompensa.
    No puedo dejar de ver el vídeo.
    Espero, que las personas que puedan ver le vídeo sepan entender y practicar el mensaje que se quiere transmitir, y que todo el mundo sepa que él también puede dar el paso y hacer que la historia se cambie justo un segundo más allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho que te haya gustado el resultado. Espero también que el mensaje se transmita y se aplique en los centros educativos. Esa es nuestra ilusión.

      Eliminar
  2. Me encanta, esta experiencia me llena de recuerdos maravillosos. Me lo he pasado genial con todos. Y el resultado... ¡Vaya! Ha quedado fantástico. Echaré todo esto muchísimo de menos.
    Un beso,
    MÍRIAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Míriam. Gracias por todo. Te echaremos también mucho de menos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. profe cada vez que lo veo se me saltan las lágrimas este año fijo que repito es una experiencia inolvidable, he reido, he llorado, he disfrutado, me lo he pasado ... vamos ;no tengo palabras para explicarlo.
    gracias profe por darme esta oportunidad.
    eres un crak.
    de JESÚS BARELLO VERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús, la verdad es que ha quedado emotivo, jeje. Ha sido un gran trabajo de todo el equipo y tu parte, una especialmente difícil, que has sabido resolver de forma extraordinaria. Así que enhorabuena a ti por tu trabajo. Ya el año que viene a ver en que nos metemos, jeje.
      Un abrazo y buenas vacaciones.

      Eliminar
  4. Hola soy Clara, como siempre un trabajo extraordinario por parte de todos; profesores, alumnos, madres, padres... Enhorabuena por esta labor, y el año que viene a seguir así!

    ResponderEliminar