sábado, 1 de octubre de 2016

Reunión general con las familias.

Estimadas familias de alumnos y alumnas. Como seguramente sabréis (si vuestros hijos/as os han entregado el papel de citación), el próximo martes día 4 a las 17:00 h. tendrá lugar la reunión general inicial. Como cada curso, en ella os explicamos la mayor parte de la información relevante respecto a la organización y funcionamiento del curso que acabamos de empezar, por lo tanto, espero vuestra asistencia para contaros los planes que tenemos para este curso tan importante con el que termina una etapa educativa para vuestros hijos/as.

Como novedad con respecto a otros años, la reunión comenzará en el Salón de actos, conjuntamente con todos los familiares del Tercer Ciclo. Allí os explicaremos una serie de aspectos que son comunes para los cuatro cursos. Posteriormente, cada tutor subirá a su clase con su grupo de familiares, donde concretará un poco más detalladamente los aspectos relacionados con su tutoría en particular.

Recordaros que en esta reunión deberíamos elegir a la persona que se encargará de ser el delegado o delegada de familias para no tener que convocar otra sólo para este menester.

Vuelvo a insistir en la importancia de vuestra asustencia, ya que se vuelca mucha información sobre todo lo concerniente al proceso educativo. Por esta razón, espero veros a todos/as el martes, contaros novedades y saludaros personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario