sábado, 24 de diciembre de 2016

"Hoy es el día". Nuestra canción de la Paz del curso 2016-17.

Tras su presentación en directo el pasado día 21 de diciembre de 2016 en el Teatro Gutiérrez de Alba, interpretada por nuestro coro y acompañados por David y Marta (hermanos compositores de la música) así como de nuestra directora María Pérez Luque, la profe Rocío Hurtado y la profe María del Águila, os dejamos aquí la grabación realizada por estas mismas personas junto al Coro Manuel Alonso como finalización de la parte musical del proyecto.

Tengo que decir que, a pesar de nuestras carencias espaciales, materiales y técnicas, como productor y arreglista de la canción (de lo cual no soy especialista, ni mucho menos) me siento tremendamente orgulloso del resultado final. Es una nueva demostración de cómo el trabajo en equipo, hecho con entusiasmo y a la vez seriedad, puede dar unos frutos realmente increíbles. Al menos, a mí, como organizador y coordinador del proyecto, aún me sigue sorprendiendo que hayamos conseguido un producto tan bueno. Sin olvidar nunca  que TODO ha sido creado, producido, interpretado, grabado, mezclado, etc, etc, etc. por alumnado y profesorado del CEIP Manuel Alonso durante el curso 2016/17.

Por todo esto, creo que estamos de enhorabuena y nos merecemos disfrutar de esta magnífica canción que hemos titulado "Hoy es el día". Esperamos de corazón que sea de vuestro agrado y os invitamos a utilizarla para trabajar en vuestras aulas o utilizarla en los eventos que consideréis oportunos.

Por supuesto, esta canción está registrada y dispone de una licencia Creative Commons de tipo (BY-NC-ND), lo que permite compartir la canción siempre que se nombre su autoría (CEIP Manuel Alonso), no se utilice con fines comerciales y no se modifique la obra original.




Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena compañero, una fantástica canción para el día de la paz o para cualquier momento del día. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, compañero. Y gracias también por la cobertura mediática del evento, pero de eso hablaremos más adelante ;).
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, soy Clara. Únicamente puedo decir que enhorabuena, el resto ya os lo sabéis. Es preciosa; un buen trabajo, una buena recompensa. Enhorabuena Enrique, ¡ojalá todos los profesores fueran como tú! ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara. Nos alegra mucho que te haya gustado. Felices fiestas también para ti.
      Un abrazo.

      Eliminar