viernes, 16 de junio de 2017

El Proyecto "Radio" culminó con la grabación de un programa.

El miércoles 14 de junio, un grupo de alumnos de 6º A, junto con dos invitados de 6º B, se desplazaron hasta la Facultad de Comunicación en Sevilla para grabar un programa de radio con el equipo de Emprenred. 

Hace ya algunos meses, el director del programa, Vicente Gil, e Irene, una compañera de su equipo, estuvieron en el cole ofreciéndonos la posibilidad de preparar un programa para grabarlo en uno de los estudios de la Facultad. Este proyecto se ha estado simultaneando con "Malonso Tv", lo que tiene una dificultad añadida, pues no ha tenido un tiempo específico para él, sino que el alumnado ha tenido que ir gestionando su tiempo para poder sacar adelante su programa, con el trabajo añadido que esto ha supuesto. Podéis tener más información en este enlace.

Pues bien, el día mencionado se materializó este trabajo en una grabación, que el equipo de Emprenred ha subido a su página web y ya está listo para escuchar pinchando aquí.

 
Tengo que felicitar al grupo que ha conseguido sacar adelante su programa de radio y agradecer a los alumnos que se han prestado para ser entrevistados. Y cómo no, a Vicente y el equipo de Emprered por habernos brindado esta interesantísima oportunidad y haberla materializado con todas las facilidades posibles.

También agradecer a Ana y Antonio por ayudarnos en el transporte hasta la Facultad y quedarse con nosotros durante toda la actividad. Da gusto contar con tan magníficas colaboraciones que hacen que todo sea posible y mucho más fácil.

Podéis ver aquí mismo un álbum fotográfico de la actividad en la que se incluyen fotos de Irene (componente de Emprenred), Enrique y Ana Muñoz.

Fotos grabando programa de radio con Emprenred.

No hay comentarios:

Publicar un comentario