martes, 26 de diciembre de 2017

Actuación del Coro en la Residencia Grupo Reifs Alcalá de Guadaíra.

Actuación del Coro MA en la Residencia Grupo Reifs Alcalá
El pasado 19 de diciembre, nuestro Coro realizó una actuación especial para las personas de la residencia de ancianos "Grupo Reifs Alcalá de Guadaíra". La propuesta surgió al ponerse en contacto con nosotros Isabel, una de las psicólogas que trabaja en esta residencia.

En el trenecito de vuelta tras la actuación.
Con esta actuación, tratamos de contribuir a que las personas que allí se encuentran, pudieran disfrutar por un ratito de nuestra copañía y nuestras voces. Y por los comentarios que recibimos tras nuestra actuación, creo que conseguimos nuestro objetivo. Pero creo que es mejor leerlo de palabras de los receptores de esta actividad, así que os invito a leer la entrada que han publicado sobre nuestra actuación en su blog oficial.


En plena actuación
Hay que decir, que esta actuación se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración de la AMPA, que fue quien puso los medios para que pudiéramos acercarnos nosotros y el equipo de sonido hasta la residencia. 
Recibiendo un detalle elaborado por los internos.
A destacar, un momento muy especial, pues fue justo antes de cantar el villancico "Nuestra Navidad", con el que participamos en la propuesta de "Las Cigarreras" y Joana Jiménez para Canal Sur, cuando el alumnado supo que el anuncio había sido elegido por la cadena televisiva para felicitar las fiestas a todos los andaluces y andaluzas.

Os dejo algunas imágenes de esta actividad, agradeciendo a Isabel su propuesta, a AMPA su colaboración y al grupo Reifs en general la magnífica acogida y el trato recibido por el coro y las personas que participamos, y al profe Manu, por supuesto, por acompañarnos también en esta actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario