miércoles, 27 de diciembre de 2017

Concierto de Navidad 17-18. Vídeos.

Otro concierto más, tenemos la posibilidad de disfrutar de la actuación de nuestro Coro en altísima calidad de imagen gracias a la colaboración de Ignacio Jurado, que de nuevo estuvo con nosotros en el concierto de Navidad con su equipo, para que ahora podamos vernos en escena.

La grabación y edición de audio, así como la edición de los vídeos es obra de un servidor, que espera que el trabajo sea de vuestro agrado.

Conforme se vayan terminando los vídeos, se irán añadiendo en esta misma entrada. Aunque suelo ir haciéndolos en el orden que se interpretaron en el concierto, en esta ocasión creo que era de recibo empezar por la sensación del año, así podemos también aprovechar este primer vídeo para felicitar las fiestas en las que nos encontramos a fecha de su publicación.

He querido, en esta ocasión, hacer un guiño a todo lo que ha supuesto nuestra participación en este proyecto, agradeciendo también  a Tomás Aguilar su trabajo, esencial para que hayamos podido disfrutar de esta experiencia en toda su amplitud. El video "Nuestra Navidad" ha sido actualizado un día después de su publicación por retoques técnicos.













2 comentarios:

  1. Buenas, soy Carlos, antiguo alumno, una vez más, me dejáis pasmados,increíble. Feliz Navidad a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Me alegra mucho leerte por aquí de nuevo. Muchas gracias por dejar tu comentario.
      Feliz Navidad para ti y tu familia.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar