viernes, 8 de diciembre de 2017

Y tú, ¿conoces a Valeria?

La leucemia es una enfermedad grave que afecta a miles de personas en nuestro país. Nuestro caso más cercano lo tenemos en Valeria, una pequeña de Alcalá de Guadaira que combate la enfermedad desde sus dos añitos de edad.

Hasta nosotros llegó una propuesta para realizar un vídeo que promoviera la donación de médula, con el fin de ayudar a Valeria, "la pequeña guerrera". Sin dudarlo ni un momento, a pesar de la gran carga de trabajo que soportamos en estas fechas, nos pusimos manos a la obra.

Para agilizar los trámites, una familia allegada a la de Valeria nos proporcionó un listado de niños y niñas con una autorización especial para participar en este proyecto.

Rápidamente, se sumaron más alumnos/as que quisieron colaborar y participar en el vídeo. Por supuesto, tanto el equipo directivo como todos los profes de nuestro Centro, han colaborado para que pudiéramos sacar adelante este trabajo a la mayor brevedad posible.

Mi particular agradecimiento para todas las personas que han participado y colaborado para que haya sido posible y en tan poco tiempo.

El resultado os lo dejamos aquí mismo. Esperamos que surta los efectos para los que ha sido diseñado y pronto podamos dar la noticia de que Valeria ha encontrado su alma gemela.

Mientras tanto, ¡¡ÁNIMO FAMILIA!!, ¡¡ÁNIMO VALERIA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario