domingo, 11 de marzo de 2018

Estrenamos las "Cajas de Vida".


Por fin han comenzado a llegar a clase las primeras "Cajas de Vida", una actividad con la que tratamos, además de practicar las exposiciones orales, conocernos un poco mejor y acercar a la clase aquellas cosas que nos resultan interesantes o que han sido importantes a lo largo de nuestra vida.

Este curso, las primeras en hacerlo han sido Julia y su madre Sonia. Ambas nos trajeron una caja muy bien preparada, en la que no faltó ni un detalle. Me gustó mucho su planteamiento, sobre todo, por la complicidad que hubo en su preparación y que se podía ver durante la exposición.

En esta actividad, aunque no es imprescindible, es realmente muy interesante que os acompañe una persona importante en vuestra vida. Aunque normalmente son las madres y los padres, a veces no pueden participar por motivos diversos. En estos casos, también pueden hacerlo otras personas con las que tengamos mucha complicidad y puedan acompañarnos para hablar de los aspectos más significativos de nuestras vidas.

Os animo a seguir preparando vuestras cajas para que, a partir de ahora, se vayan sucediendo a buen ritmo. Sería muy interesante si la mayoría del grupo hiciera y expusiera su caja de vida a lo largo de este curso, que ya se acerca a su tercer trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario