sábado, 21 de abril de 2018

Visita a Córdoba. Las fotos.

Detalle Patio Cordobés: Enrique Montaño Cambil
El pasado 21 de abril, los cursos de 5º hicieron una actividad que se suele realizar en este nivel y que consiste en una visita guiada por el centro histórico de la ciudad, seguida de una ruta por la Mezquita Catedral, en la que unos guías nos contaron muchísimas cosas muy interesantes sobre este importantísimo monumento declarado Patrimonio de la Humanidad.

Ambas rutas fueron muy interesantes y están directamente relacionadas con los bloques temáticos que estamos trabajando en estos momentos, que giran en torno a la Edad Media.

Me gustaría destacar el buen comportamiento en general de nuestro alumnado. Los guías nos felicitaron por ello.

Tras la visita, un buen rato de diversión en la "Ciudad de los Niños", donde nuestros chicos y chicas lo pasaron en grande y también, todo hay que decirlo, aprendieron algunas cosas sobre la convivencia con otros niños y niñas de distintos lugares, que allí se congregaban tras su visita a la ciudad.

Estoy seguro de que esta interesante actividad, que aúna la cultura con la diversión, habrá sido interesante para nuestro alumnado. Espero que, además, haya servido para comprender un poco mejor los conocimientos que estamos manejando en la clase.

Sin más preámbulos, os dejo aquí las fotos que hice durante la actividad. Lógicamente hay un grupo que sale más veces porque estuvimos divididos en dos y en gran parte del recorrido con cierta distancia entre ambos. Espero que os gusten.

Fotos Excursión a Córdoba 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario